GRÁFICAS RETROILUMINADAS

DURATRANS

ILUMINACIÓN

​COMERCIAL


​Duratrans y Duraclear son emulsiones fotosensibles sobre poliéster y con revelado químico.


​Es la máxima calidad de impresión en productos retro iluminados. Acompañados de elegantes cajas de luz, crean un producto realmente atractivo para diferentes proyectos.


Nuestras cajas de luz están realizadas con perfiles de aluminio fácilmente ensamblables, ligeros, resistentes y con un grosor mínimo.


Disponibles en diferentes formatos, cada una de ellas es diseñada y producida para una función y ubicación específica.


​.Murales

.Doble cara

​.Tótems

​.Displays

.Gigantocajas

PLV

Cajas de luz para tu punto de venta que promocionan tus productos con la máxima calidad de​l mercado. Lumennet se encarga ​tanto de la producción ​como de la instalación de los Duratrans en las cajas de luz.

​FORMATO MÁXIMO 180X300

Bobinas disponibles de ancho 127x5000 cms​ y 182x300 cms.

LEDS DE ALTA LUMINOSIDAD

La aplicación interior de LEDS garantiza una iluminación óptima, uniforme, muy intensa y un consumo extremadamente bajo. Cada caja se fabrica con el tipo de leds apropiado que ofrezca los mejores resultados al menor precio según el uso deseado.

DURACLEAR

​Material fotográfico con revelado químico. Su base transparente le hace ser un producto casi especifico para las cajas de luz y el escaparatismo.

SERVICIOS INTEGRALES


Tu fotografía o imagen requiere de una reproducción fiable y de máxima calidad.


Como laboratorio fotográfico profesional especializado en impresión gran formato para exposiciones y puntos de venta, te la garantizamos.


A parte de la calidad de nuestro trabajo en diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas, somos especialmente reconocidos por desarrollar soluciones de valor a grandes marcas, arquitectos, interioristas, events planners y fotógrafos profesionales.



Solicita presupuesto sin compromiso.


Tan solo cuéntanos, ¿cuál es tu idea?

CENTROS COMERCIALES

CAJAS DE LUZ DE DISEÑO

​INTERIORISMO

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 314 12 17.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Como todas las webs utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer tu visita más agradable. Si estás de acuerdo haz click en el botón de la derecha o sigue navegando.Saber más

¡Ok! De acuerdo