GESTIONAMOS CUALQUIER SOPORTE PUBLICITARIO

EVENTOS

INVESTIGACIÓN,


DISEÑO Y


​MONTAJE PUBLICITARIO


¿Por qué siempre hacer lo mismo?


El equipo de diseño creativo de Lumennet se encargará de presentar una alternativa al cliente ante cualquier tipo de desafío que se le presente: fiestas, inauguraciones, exposiciones, bodas, celebraciones, festivales, aniversarios o evento corporativo. Tenemos experiencia en ferias como Casa Decor, IFEMA y otras exposiciones fotográficas.
Nuestro equipo se encargará del diseño, la producción y el montaje del stand, displays, roll-ups, photocalls,… dentro del presupuesto del cliente podemos hacer uso de materiales tanto rígidos como flexibles, más o menos resistentes, más o menos duraderos o reutilizables.


.Foam
.Cartón
.Aluminio
.Dibbond
.Vinilo
.Lonas
.Canvas
.Backlight

EVENTOS A LO GRANDE

Con el cliente de principio a fin. A través de una actitud y un compromiso personalizado, desde que se nos presenta la idea inicial hasta que se van los invitados, realizamos cualquier tipo de soporte publicitario más o menos grande para que el mensaje se manifieste apropiadamente.

GESTIÓN INTEGRAL

Aportamos profesionalidad y soluciones innovadoras desde la idea inicial hasta el montaje y seguimiento del evento. Nos ocupamos de llevar una gestión integral y personalizada con el cliente.

MATERIALES INDUSTRIALES

Tantas combinaciones como imagines. Nuestro equipo de diseño creativo, diseño industrial y taller están acostumbrados a trabajar en equipo para llegar a la solución final de comunicación que el cliene desee.

SHOWROOM DE INSPIRACIÓN

Tenemos disponibilidad inmediata para compartir nuestro portfolio de casos de éito y trabajos realizados. El museo de Lumennet en Arturo Soria, junto con nuestra experiencia le darán la solución que necesita para su próximo evento.

SERVICIOS INTEGRALES


Tu fotografía o imagen requiere de una reproducción fiable y de máxima calidad.


Como laboratorio fotográfico profesional especializado en impresión gran formato para exposiciones y puntos de venta, te la garantizamos.


A parte de la calidad de nuestro trabajo en diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas, somos especialmente reconocidos por desarrollar soluciones de valor a grandes marcas, arquitectos, interioristas, events planners y fotógrafos profesionales.



Solicita presupuesto sin compromiso.


Tan solo cuéntanos, ¿cuál es tu idea?

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

​PUNTOS DE VENTA

​INTERIORISMO GRÁFICO

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 314 12 17.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.