¡ABRE LOS OJOS!


LA CALIDAD FOTOGRÁFICA SOLO SE CONSIGUE MEDIANTE EL REVELADO FOTOGRÁFICO

​FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍA

​ANALÓGICA Y

​DIGITAL


​Expertos en fotografía desde 1984. Logramos impresiones de calidad óptima hasta 180 cm de base por 300 cm de altura (la máxima del mercado) en los siguientes soportes:


.Papel fotográfico brillo

.Papel fotográfico mate

.Mate

FOTOGRAFÍA TRADICIONAL

Lumennet es uno de los pocos laboratorios fotográficos tradicionales que quedan en España. Fuimos los primeros en integrar la impresora fotográfica digital Lamda en el mercado peninsular. Debido a las exigencias del mercado nos hemos adaptado al ámbito digital pero mantenemos un museo de máquinas antiguas de revelado y copiado manual. ¡Abre el cajón de los recuerdos! Hacemos retoques de fotografías antiguas.

​CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Debido a nuestra experiencia y amor por la fotografía trabajamos con las mayores compañías internacionales. Decoramos los puntos de venta (PLV) de las marcas más exigentes a nivel de calidad y acabado. Imprimimos con las máquinas y materiales de máxima calidad en papel fotográfico brillante, mate y metálico.

DETALLISTAS

Tenemos un gusto especial por el detalle y el acabado de todos nuestros proyectos. Dedicamos el espacio y el tiempo necesario para que los resultados finales superen las expectativas del cliente. Debido a nuestro exquisito protocolo de trabajo, tratamos la imagen y la gestión del color personalizada, con los más altos estándares de perfiles de color del mercado que actualizamos año tras año.

​TOMAMOS FOTOGRAFÍAS

Contamos con un equipo profesional de fotografía de producto, que no dudará en “tirar del gatillo” cuando se les necesite.

SERVICIOS INTEGRALES


Tu fotografía o imagen requiere de una reproducción fiable y de máxima calidad.


Como laboratorio fotográfico profesional especializado en impresión gran formato para exposiciones y puntos de venta, te la garantizamos.


A parte de la calidad de nuestro trabajo en diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas, somos especialmente reconocidos por desarrollar soluciones de valor a grandes marcas, arquitectos, interioristas, events planners y fotógrafos profesionales.



Solicita presupuesto sin compromiso.


Tan solo cuéntanos, ¿cuál es tu idea?

EXPOSICIONES

FINE ART PRINTING

​FORMATO MÁXIMO DE REVELADO

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 314 12 17.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Como todas las webs utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer tu visita más agradable. Si estás de acuerdo haz click en el botón de la derecha o sigue navegando.Saber más

¡Ok! De acuerdo