LA MEJOR OPCIÓN PARA LA ILUMINACIÓN INTERIOR

PANELIGHT

​DECORACIÓN,

​FUNCIONALIDAD Y

​INNOVACIÓN


Estructura formada por cajas de luz con metacrilato blanco proporcionando así una iluminación homogénea en toda la superficie mediante led. Cada pantalla consta de una lámina de poliéster translúcido (Duratrans) con la imagen escogida.


Este sistema comparado con otros es el de mayor nitidez, resolución y saturación de color. Además de todas estas cualidades, su emulsión de la duración mantiene los colores vibrantes durante mucho tiempo.

VENTANA ABIERTA AL MUNDO

Panel ligero con luz natural o artificial para la colocación de fotografías e impresiones planas con tintas UV. Su estructura puede formar mosaicos creando la imagen completa fraccionada. Configurable a cualquier medida, y sustitución de gráficas prácticamente instantánea. Mayor luminosidad y menor consumo.

SOLUCIÓN DECORATIVA Y COMERCIAL

Puede colocarse en techos, paredes o, cualquier espacio que cuente con una superficie registable existente o de obra: oficinas, hospitales, clínicas, aeropuertos, viviendas o puntos de venta.

​BUENAS ENERGÍAS

Es ideal para lugares cerrados, ya que ofrece un ambiente confortable y da sensación de espacialidad. Por ello, se usan muchas imágenes de naturaleza que aportan beneficios psico-fisiológicos y al cambio positivo de la mente. También mejora la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo, aumenta el bienestar y reduce el estrés en todos los ambientes.

ARTE

La iluminación artística se ha convertido en una nueva forma de decorar y de interiorismo. Este juego de luces y sombras resalta las obras de contraste como esta de Luís Amavisca con sus “Lámparas de inocencia”.

SERVICIOS INTEGRALES


Tu fotografía o imagen requiere de una reproducción fiable y de máxima calidad.


Como laboratorio fotográfico profesional especializado en impresión gran formato para exposiciones y puntos de venta, te la garantizamos.


A parte de la calidad de nuestro trabajo en diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas, somos especialmente reconocidos por desarrollar soluciones de valor a grandes marcas, arquitectos, interioristas, events planners y fotógrafos profesionales.



Solicita presupuesto sin compromiso.


Tan solo cuéntanos, ¿cuál es tu idea?

CLÍNICAS

HOSPITALES

NAVES

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 314 12 17.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.