​VINILOS

​DECORACIÓN,

​ESCAPARATISMO Y

​FUNCIONALIDAD CORPORATIVA


​Existen millones de combinaciones de vinilos, y por supuesto se fabrican con diferente calidad, según su proceso de elaboración: monoméricos, poliméricos o fundidos.


En Lumennet podemos redefinir cualquier espacio tanto para exterior como para interior: escaparates, oficinas o residencias privadas que deseen personalizar su espacio. 

​PUBLICIDAD Y 

EXTERIORES

​Somos expertos en vinilos de corte y de impresión en cualquier tipo de superficie: cristaleras, paredes o escaparates. Las mejores marcas de perfumería y relojería ya confian en nosotros. Sea cual sea las condiciones de interior o exterior del establecimiento comercial disponemos del vinilo perfecto para tu negocio. Acércate a nuestro showroom y encuentra el estilo o la idea que mejor se adapte a ti.

​CUSTOMIZACIÓN DE INTERIORES

​Dale una vuelta a tu casa o estudio y decora tu mueble, pared, ventana, fachada, etc. Hay vinilos de cualquier tipo de forma, textura o color. Además podemos recortarlo y montarlo a medida en el tamaño que lo necesites.

​BRANDING CORPORATIVO

Dentro de las empresas es muy común que recibamos solicitudes para decorar los espacios de empresa con vinilos ácido o hielo. Cada vez hay menos paredes y más cristaleras, que aportan ambientes más espaciosos dejando entrar la luz del sol. Pero en ocasiones, es necesario un vinilo de este tipo para dar privacidad y estilo corporativo.

​TRANSPORTE

Tenemos vinilos de corte con adhesivo (ideal para coches de empresa), vinilos ópacos, con un acabados más brillante, mate, rugoso o con diferentes tipos de texturas. Por otro lado tenemos vinilos translucidos y perforados, que dejan pasar la luz, como este en el autobús o como el que tenemos en el exterior de nuestro showroom. Promociona los valores de tu marca con diseños sorprendentes.

SERVICIOS INTEGRALES


Tu fotografía o imagen requiere de una reproducción fiable y de máxima calidad.


Como laboratorio fotográfico profesional especializado en impresión gran formato para exposiciones y puntos de venta, te la garantizamos.


A parte de la calidad de nuestro trabajo en diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas, somos especialmente reconocidos por desarrollar soluciones de valor a grandes marcas, arquitectos, interioristas, events planners y fotógrafos profesionales.



Solicita presupuesto sin compromiso.


Tan solo cuéntanos, ¿cuál es tu idea?

​OFICINAS

ESPACIOS COMERCIALES

DECORACIÓN PERSONALIZADA

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 314 12 17.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.