Este tipo de carteles publicitarios son principalmente utilizados en los comercios y grandes superficies para promocionar ofertas y delimitar zonas. Gracias a este tipo de carteles colgantes, podemos hacer una llamada de atención sobre un producto, o simplemente guiar al cliente por la tienda o supermercado donde se encuentre.
Este tipo de cartelería aérea se puede fabricar en diferentes materiales y formatos. Nos podemos encontrar con materiales como aluminio, dibond, lona, cartón, tela o PVC y en diferentes formatos, ya sean rectangulares, redondos o con formas personalizadas.
Como habrás podido comprobar, con lo que te hemos contado hasta ahora, el uso de carteles aéreos proporciona diversas ventajas como promoción de productos o servicios, señalización y mayor visibilidad, etc.
A continuación, te contamos más sobre todas las ventajas que tiene el uso de carteles aéreos. ¡Sigue leyendo!
Los carteles aéreos son una herramienta muy eficaz y que proporcionan muchas posibilidades. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sin compromiso. ¡Pídenos presupuesto!