El vinilo adhesivo microperforado es un vinilo con unas pequeñas perforaciones o agujeros que facilitan el paso de la luz. Se puede decir que el vinilo microperforado para cristales actúa como los cristales tintados de un coche, permite la visibilidad desde el interior donde se coloque el vinilo, pero desde el exterior únicamente se ve la impresión digital del vinilo.
Entre las principales ventajas del vinilo microperforado se pueden citar:
Puedes elegir la forma de corte que más te guste con unas medidas personalizadas de hasta 1,52 x 50 m. También, puedes aportarle un toque de distinción a tu vinilo decorativo con un plastificado brillante o mate para protegerlo de arañazos y golpes, alargando su vida útil.
El vinilo adhesivo microperforado, como su propio nombre indica, es un vinilo que cuenta con unas pequeñas perforaciones o agujeros que facilitan el paso de la luz. Estos son muy utilizados con fines completamente diferentes entre sí. Por ejemplo, rotulación de vehículos, en comercios o para la decoración de espacios.
A continuación, te contamos algunas de las principales ventajas del vinilo microperforado. Aunque, más adelante, te contaremos más detalladamente todo lo que debes saber sobre este tipo de vinilos.
Los vinilos microperforados pueden ser utilizados para la impresión de diseños con fines publicitarios, decoración o señalización, entre otras cosas. Su diseño hace posible que haya visibilidad desde el interior. Esto lo convierte en una opción muy utilizada con fines comerciales y decorativos.
A continuación, te contamos algunas de las principales ventajas de utilizar vinilos adhesivos microperforados:
Como habrás podido comprobar, los vinilos adhesivos microperforados son una excelente opción tanto para fines comerciales como para la decoración y rotulación.
Si necesitas más información sobre vinilos adhesivos microperforados en Madrid puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!