CUBREALARMAS

Los cubrealarmas son un elemento indispensable para la publicidad en el punto de venta (PLV) de comercios cuya función es embellecer y disimular las alarmas y sistemas de detección en las entradas de los comercios.

Con esto conviertes las alarmas en una herramienta de marketing efectiva, promocionando nuevos productos y servicios, descuentos y ofertas.

En Lumennet ofrecemos 2 diferentes tipos de cubre alarmas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades:

  • Cubre alarmas de cartón, se realizan en cartón microcanal y es la opción más económica y ecológica para promocionar tu marca.
  • Cubre alarmas de tela, se fabrica con tela poliéster y tintas eco, destaca porque es reutilizable para el negocio.

Seguramente, en más de una ocasión, cuando has entrado a un comercio tenían cubrealarmas. Y es que estos se han convertido en un recurso muy utilizado por muchos aspectos.

Los cubrealarmas se han convertido en un elemento muy utilizado con fines publicitarios en comercios. Algunas de sus principales funciones son las de embellecer y disimular las alarmas en las entradas de los comercios.

Sin embargo, también puede utilizarse con otros muchos fines. Y es que puede transformar una simple alarma en una herramienta de marketing con un gran potencial, capaz de promocionar productos y servicios, así como descuentos, lanzamientos y ofertas, entre otras muchas cosas.

En Lumennet disponemos de dos modelos diferentes de cubrealarmas para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades:

  • Cubrealarmas de cartón. Este tipo de cubrealarmas se fabrican sobre cartón microcanal. Se trata de la opción más económica y ecológica para promocionar tu marca. Esta opción es recomendable, sobre todo, en aquellos casos en los que se tenga la intención de cambiarlo con bastante regularidad.
  • Cubrealarmas de tela. En este caso, el cubrealarmas es diseñado y fabricado sobre tela poliéster y tintas eco, destaca porque es reutilizable para el negocio. Su precio es algo más elevado que en el caso anterior, aunque el acabado es mucho más bonito y elegante. Una opción muy recomendable para comercios que deseen cuidar el aspecto de su negocio y mimar un poco más los detalles.

 

Los cubrealarmas son una opción que poco a poco han ido ganando terreno. Estos dispositivos cuentan con la gran ventaja de que pueden ser personalizados. Por lo que cumplen una doble función: proteger a los comercios de los robos de una forma eficaz y, al mismo tiempo, convertirse en una herramienta de marketing muy eficaz.

Además, los cubrealarmas son capaces de mejorar la imagen de un comercio y captar la atención de clientes potenciales. Para ello es importante la creatividad a la hora de realizar el diseño de estos.

Los cubrealarmas son capaces de proporcionar un montón de ventajas, más allá de la función inicial de proteger las alarmas antirrobo. A continuación, te contamos más sobre algunas de las ventajas más destacadas. ¡Toma nota!

  • Promoción de un producto o servicio: Los cubrealarmas pueden ser diseñados y personalizados con la imagen de un producto o servicio. Esto permite promocionar una marca utilizando su logotipo e identidad visual. Por tanto, los cubrealarmas se han convertido en los últimos años en una herramienta de marketing muy efectiva porque permite aumentar la visibilidad de la marca.
  • Atracción del consumidor: Los diseños creativos son capaces de captar la atención de los clientes. Esto puede aumentar la afluencia de clientes y, por tanto, las ventas.
  • Originalidad y distinción: Los cubrealarmas pueden ser de muchos tipos. Por ejemplo, de cartón o de tela. Estos ayudarán a conseguir que el comercio se diferencie de la competencia. Los clientes pueden llegar a recordar un determinado comercio por el diseño.
  • Seguridad: Además de ser utilizados como herramienta de marketing, también sirven para transmitir a los clientes sensación de seguridad y confianza. En algunos comercios pueden llegar a ser especialmente importantes. Por ejemplo, en joyerías.
  • Estética: Los cubrealarmas también cumplen una función estética, al hacer más atractivas las alarmas que se instalan en la entrada de comercios y grandes superficies.
  • Personalizable: Los cubrealarmas pueden ser completamente personalizables en función del producto, temporada o marca que se quiera destacar. Por ejemplo, en verano, en rebajas, en navidad, etc. Los cubrealarmas se pueden utilizar para promocionar fechas especiales.
  • Durabilidad y resistencia: Los cubrealarmas están especialmente diseñados y fabricados para permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Fácil de poner y quitar: Los cubrealarmas son fáciles de instalar y retirar. Esta tarea apenas lleva unos minutos, por lo que se puede cambiar tantas veces como se desee.

 

Si necesitas más información sobre los tipos de cubrealarmas que te hemos mencionado, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sin compromiso. ¡Solicita tu presupuesto!