IMÁN MAGNÉTICO

El imán magnético consiste en la impresión digital directamente sobre el soporte magnético para su colocación en cualquier tipo de material metálico. Los imanes impresos se pueden usar en diferentes aplicaciones como señalética, cartelería publicitaria, marketing en el punto de venta y también para la decoración de interiores con fotos magnéticas personalizadas donde se podrá rediseñar los espacios de forma práctica y con un estilo propio, conocido como “decoración magnética”.

Son una herramienta de marketing muy eficaz y original para captar la atención de los consumidores. Además, son perfectas para promociones puntuales de algún producto o servicio, ya que permiten ser retirados cuando se desee de forma muy sencilla.

Entre sus principales ventajas destacan:

  • Pueden ser colocados en multitud de emplazamientos, solo se necesita un soporte metálico.
  • Se evitan pérdidas gracias a su buena adherencia que no deja residuos
  • Rápida colocación
  • Tamaño ligero y puede ser personalizado.

En Lumennet también realizamos impresión digital en soporte magnético. Los imanes impresos pueden tener infinidad de aplicaciones como señalética, marketing, decoración de interiores, etc.

Los imanes magnéticos impresos pueden convertirse en una herramienta de marketing muy eficaz, además de original, para captar la atención de potenciales clientes. Se trata de una opción muy innovadora y versátil que ofrece la posibilidad de incluir diseños personalizados sobre su superficie.

Estos pueden ser colocados en infinidad de lugares, únicamente es necesaria una superficie metálica para que se adhiera. Además, es muy fácil y rápido de poner y quitar. No deja ningún tipo de resto ni daña la superficie sobre la que se coloca.

Ventajas de la impresión digital en imanes

A continuación, te contaremos algunas de las principales ventajas de este tipo de impresión. Como hemos dicho anteriormente, puede tener infinidad de aplicaciones. Desde decoración de interiores, señalética o como herramienta de marketing, entre otros. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Posibilidad de personalización: La impresión digital permite la creación de diseños completamente personalizados. Es decir, se pueden imprimir en este formato cualquier diseño que queramos. Por ejemplo, fotografías, diseños propios, logotipos, etc. También se pueden utilizar infinidad de colores y acabados completamente personalizados y al gusto del cliente.
  • Gran calidad de imagen: Como sabrás, una de las principales ventajas de la impresión digital es la gran calidad y resolución que ofrece. Esto permite reproducir cualquier tipo de detalle y colores con precisión. Por ejemplo, puede ser una gran opción para imprimir fotografías para utilizarlas a modo de decoración. Un regalo muy original y divertido, sin ninguna duda.
  • Rapidez: La impresión digital también se caracteriza por ser un proceso muy rápido. Esto significa que se pueden imprimir una gran cantidad en un corto periodo de tiempo. Adiós a las largas esperas.
  • Precio: La impresión digital también se caracteriza por reducir los costes en comparación con otros métodos de impresión.
  • Impresión a pequeña escala: La impresión digital en imanes magnéticos también permite realizar pequeñas cantidades. Por ejemplo, para realizar pruebas previas o para la impresión de diseños para particulares. Aunque también permite la impresión de grandes cantidades para empresas.
  • Versatilidad: Los imanes magnéticos se pueden utilizar en infinidad de aplicaciones. Por ejemplo, decoración, señalética, marketing, educación, etc.
  • Distintos acabados: La impresión digital también permite distintos acabados. Por ejemplo, brillo o mate. Esto permite adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente.
  • Ligero. Se trata de un material ligero, fácil de poner y de quitar. Además, se puede realizar en distintas formas y tamaños. En función de los gustos y necesidades de cada cliente.

En definitiva, la impresión digital sobre imanes magnéticos hace posible que podamos crear productos completamente personalizados y muy originales. Además, este tipo de impresión se realiza de forma rápida, por lo que evitamos que el cliente sufra largas esperas.

Si estás interesado en la impresión digital sobre imanes puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de darte un presupuesto personalizado y sin compromiso. Una opción ideal para regalar, decorar tu hogar, como herramienta de marketing para tu empresa, etc.