Los rótulos luminosos de un negocio sirven, fundamentalmente, para destacar y diferenciarse de la competencia. Mediante el uso de rótulos luminosos podemos darle una identidad corporativa, y conseguir hacerla reconocible y fácil de recordar. Esos son algunos de los principales objetivos de usar un rótulo luminoso en un negocio.
Uno de los elementos más importantes de cualquier negocio es su fachada. En ella podemos utilizar numerosos elementos que nos pueden ayudar a destacar sobre el resto. Conseguir llamar la atención de nuestros potenciales clientes para que entren y consuman un determinado producto o servicio. O, al menos, que nos recuerden y nos consideren una opción para un futuro.
Los rótulos luminosos son una opción imprescindible para conseguir mayor visibilidad de cualquier negocio. Independientemente de que se trate de una tienda, oficina, una academia, etc.
Además, se pueden utilizar tanto en la fachada como en el interior del local. De esta forma, además de llamar la atención de posibles clientes, conseguiremos darle un toque mucho más original y llamativo, si tenemos en cuenta cuestiones estéticas.
Los rótulos luminosos no solo tienen por qué utilizarse para recoger el logo de una empresa, aunque también. Estos se pueden utilizar a modo informativo de los productos o servicios de ofrecemos. Por ejemplo, para destacar marcas, promociones, lanzamientos o artículos exclusivos, etc.
Los rótulos son una especie de antesala de lo que el cliente encontrará en el interior del negocio. Por este motivo, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle.
El ‘backlight’ también conocido como backlite o backlit consiste en una impresión digital que se coloca en una estructura display y que es retroiluminada mediante una fuente de luz colocada detrás.
El ‘backlight’ es capaz de conseguir un efecto visual muy atractivo. Mediante la retroiluminación se consiguen colores vibrantes y vivos. Lo que supone una forma sencilla para conseguir captar la atención de posibles clientes.
Este se ha convertido en un método muy popular y utilizado en los últimos años debido a su facilidad para atraer a potenciales clientes. Sin ninguna duda, un rótulo iluminado es mucho más llamativo, atractivo y eficaz que otro que no lo esté. Por lo que entre un rótulo iluminado y otro no iluminado no hay competencia posible.
El textil backlight está fabricado en tela ligera 100% de poliéster de 200g. Para iluminarlo se utilizan cajas de luz, al igual que sucede en el caso anterior. El textil backlight puede utilizarse tanto en interior como en el exterior de cualquier tipo de negocio. Por ejemplo, tiendas de ropa para promocionar una marca, un producto, rebajas o, simplemente, a modo informativo sobre el negocio en sí.
Sin ninguna duda, se trata de un método que consigue atraer y captar la atención de potenciales clientes. Por eso, es un método cada vez más utilizado en todo tipo de negocios.
Además, en su impresión se utilizan tintas respetuosas con el medioambiente y que consiguen potenciar los colores. El resultado son colores muy vivos y llamativos.
La caja de luz es una opción ideal para locales comerciales, ya que consigue atraer muy fácilmente la atención del cliente. En ella se utilizan materiales translúcidos como duratrans, backlight o textil retroiluminado.
La caja de luz suele ser muy utilizado en puntos de venta para captar la atención de potenciales clientes. Además, existen dos tamaños distintos y el diseño puede ser completamente personalizado.
Si necesitas cualquier tipo de información sobre rótulos luminosos para tu negocio en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia y estaremos encantados de asesorarte sobre todas las opciones para tu negocio.