PHOTOCALLS

Un photocall es un elemento decorativo que suele estar presente en todo tipo de eventos, su principal función es que los invitados creen recuerdos sobre tu marca o productos con fotografías de ellos en el photocall del evento, y más tarde, estas puedan ser compartidas en redes sociales, ampliando la visibilidad a coste cero.

Existen diferentes tipos de photocalls personalizados en función de la necesidad de cada cliente. Te detallamos los más utilizados:

  • Photocall X-Banner

Se componen de una estructura de plástico o metal en forma de X o de telaraña. Se caracterizan por ser muy económicos, versátiles y fáciles de montar. El material normalmente está hecho en textil, y el tamaño puede ser totalmente personalizado en función de las necesidades de cada empresa.

  • Pop up

Contienen una estructura desplegable de aluminio muy fácil de montar y transportar y un tejido fabricado en 100% poliéster impreso de gran calidad. Es una gama más Premium en los photocalls y son ideales para eventos corporativos como muros promocionales.

  • Photocall extensible

Tienen una estructura telescópica de aluminio con pies de acero que se puede adaptar a todos los espacios gracias a su anchura regulable. Resulta ser uno de los displays más versátiles y duraderos. Su impresión en textil hace que tengan una calidad inmejorable.

  • Photocall cartón pluma

Este tipo de photocalls están pensados para eventos efímeros y de corta duración en interiores o al aire libre, ya que es un material menos duradero que el textil. Lo bueno es que tiene un precio muy muy económico, es muy ligero, se puede imprimir en ambas caras y se puede cortar a la forma que se quiera. Va sujeto de 2 peanas y se puede adaptar a diferentes espacios.