DURA


PRINT

FUNCIONALIDAD

DECORACIÓN Y

CALIDAD FOTOGRÁFICA


Sistema de impresión que utiliza resinas de alta resistencia y con amplio espacio espectral de color, de formato máximo 110x180, sobre distintos soportes:

.Aluminio
.Madera
.Acero
.Fenólico


Duraprint ofrece la máxima calidad, resistencia y durabilidad de impresión con calidad fotográfica, convirtiéndolo en un producto exclusivo que está revolucionando el mundo de la decoración interior y exterior. 

FORMAS PERSONALIZADAS

Especialmente pensado para decoración, fotografía y obra de arte por su nivel de acabado, que le proporciona la opción de personalizar los muebles para una variedad de espacios residenciales y comerciales.

​RESISTENCIA INFITINITA

Revolución en el mundo de la decoración con la posibilidad de impresión en múltiples materiales: aluminio, madera, acero o fenólico, entre otros. Infinita duración, ofreciendo una increíble resistencia a la radiación solar, al agua, al fuego, a los arañazos y a los graffitis.

​FORMATO MÁXIMO 180x110 CMS

​Duraprint utiliza la última tecnología para ofrecer impresiones de la más alta calidad. ​Su tamaño maximo 180x110 permite afrontar proyectos con diferentes acabados, mate y brillo.

​CORTE Y DISPLAY

​Duraprint permite ser personalizado con el diseño y forma que se necesite, bien para espacios residencias y comerciales. 

SERVICIOS INTEGRALES


Tu fotografía o imagen requiere de una reproducción fiable y de máxima calidad.


Como laboratorio fotográfico profesional especializado en impresión gran formato para exposiciones y puntos de venta, te la garantizamos.


A parte de la calidad de nuestro trabajo en diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas, somos especialmente reconocidos por desarrollar soluciones de valor a grandes marcas, arquitectos, interioristas, events planners y fotógrafos profesionales.



Solicita presupuesto sin compromiso.


Tan solo cuéntanos, ¿cuál es tu idea?

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

​PUNTOS DE VENTA

​INTERIORISMO GRÁFICO

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 314 12 17.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Como todas las webs utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer tu visita más agradable. Si estás de acuerdo haz click en el botón de la derecha o sigue navegando.Saber más

¡Ok! De acuerdo