N

Duraprint- Láminas de Aluminio y Metal

Los estampados metálicos Duraprint están disponibles en formas y tamaños estándar. Elija entre cinco acabados diferentes: Brillante, semi-brillante o mate blanco para la fidelidad del color, imagen vibrante, brillo o mate.

N

Duraprint- Madera Prints

Los grabados de madera Duraprint vienen en una variedad de acabados, formas, tamaños, espesores y opciones de visualización. Las imágenes son infundidas directamente en los paneles de madera con un recubrimiento especial y un acabado resistente a los arañazos, haciéndolos de larga duración.

N

Duraprint- Paneles de Fotos

Nuestras impresiones de metal también ofrecen la más alta resistencia a la decoloración en comparación con cualquier otro medio de fotos.
Paneles de fotos Duraprint vienen en una variedad de acabados: blanco brillante, brillo transparente, Semi-Gloss Blanco, Blanco y Mate Mate Clear.

N

Duraprint- Table Tops

Las mesas Duraprint le proporcionan la opción de personalizar los muebles para una variedad de espacios residenciales y comerciales. Las imágenes se infunden con el revestimiento más duradero en el mundo para proporcionar una imagen vibrante, y un resultado resistente a los arañazos que va a durar toda la vida.

Duraprint

Duraprint es el líder en superficies de alta definición haciéndolas vibrantes y de infinita duración. Este proceso de fabricación utiliza la última tecnología para ofrecer las impresiones de más alta de calidad sobre aluminio, madera, acero, phenólico etc.

Las imágenes se infunden directamente en hojas de un recubrimiento especial en los paneles metálicos, de madera y mesa superior. El proceso vuelve cada imagen en una obra de arte.


  • Resistente a químicos 100%
  • Resistente al fuego 95%
  • Anti arañazos 98%
  • Customizable 100%

Descubre la última obra de Duraprint Lumennet

OXY